Taller de vehículos en a estrada

Taller de vehículos en A Pena do Foxo

En Foxomotor somos un taller de vehículos en A Pena do Foxo y estamos especializados en todo lo relacionado con la mecánica automotriz del automóvil. Contamos con un equipo técnico y humano perfectamente cualificado que te ofrecerá un servicio serio, responsable y de máxima calidad. Nuestro principal objetivo es lograr su máxima satisfacción.

Servicios

En nuestro taller mecánico realizamos el mantenimiento integral de su coche, las reparaciones necesarias y una puesta a punto en cualquiera de las especialidades que trabajamos, ya sean de chapa y pintura, electricidad, cambio de aceite, baterías, escapes, frenos, amortiguación, cajas de cambio, bombas, neumáticos, dirección y aire acondicionado. También ofrecemos otro tipo de servicios complementarios como el servicio de revisiones pre-ITV, el de grúa permanente, asistencia en carrretera 24 horas, venta de recambios y autodiagnosis. Trabajamos con turismos, furgonetas y vehículos agrícolas e industriales.


Contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas y limpias, que cuentan con herramientas y tecnología de primer nivel para garantizar un servicio de máxima eficiencia y calidad.

Damos servicio a empresas del sector público y privado, particulares y compañías de seguros reconocidas en el sector.


Le ofrecemos una atención personalizada para encontrar la solución que le permita a su vehículo estar en plenas facultades. Como cliente, siempre tendrá pleno conocimiento de cada uno de los trabajos de mantenimiento que le vamos a realizar.


Nos avalan los múltiples clientes que ya han depositado su confianza en nosotros durante más de 25 años. Para poder seguir haciéndolo, actualizamos nuestros conocimientos diariamente en todos y cada uno de los avances que se producen en cada marca.


Nos encontrará en la localidad de A Estrada. No dude en llamarnos para realizar alguna consulta sobre nuestros servicios, resolver alguna duda o pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


¡Contacte con nosotros!

En Foxomotor contamos con 25 años de experiencia trabajando en la mecánica del automóvil. ¡LLÁMENOS!

© 2020 FOXOMOTOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital