Mantenimiento de automóviles en a estrada

Mantenimiento de automóviles en A Pena do Foxo

En Foxomotor somos un taller mecánico en A Pena do Foxo que cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en el mantenimiento de automóviles mantenimiento de automóviles.

Taller de automóviles

Son muchos los clientes que ya han depositado su confianza en nosotros. Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil y durante todo este tiempo, siempre hemos ofrecido un servicio serio, eficaz, responsable y de excelente calidad.


El principal objetivo por el que desarrollamos nuestro trabajo es lograr la máxima satisfacción de cada uno de los clientes que nos visitan.


Nuestro taller de automóviles está perfectamente equipado con los recursos técnicos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento integral de su coche. Somos un taller multimarca y trabajamos con turismos, furgonetas, vehículos agrícolas e industriales, entre otros.

Contamos con diversas especialidades en chapa y pintura y todo lo relacionado con la mecánica automotriz, electricidad, cambios de aceite, baterías, escapes, frenos, amortiguación, neumáticos, dirección y aire acondicionado. También ponemos a su disposición un servicio Pre-ITV, otro de grúa permanente, asistencia en carretera 24 horas, aperturas de vehículos sin llaves, venta de recambios y autodiagnosis.


Trabajamos de igual forma tanto para empresas como para particulares. También lo hacemos con las aseguradoras más reconocidas del mercado. Consúltenos y elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


Si lo desea, también contamos con una exposición de vehículos de ocasión, en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Le ayudaremos de forma personalizada a encontrar el vehículo que necesite, adaptándonos siempre a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene que realizarnos alguna pregunta sobre nuestros servicios. En cualquier caso estaremos encantados de atenderle.


Nos podrás encontrar en la localidad de A Estrada. No lo dude más. ¡Visítenos hoy!

Icono taller

Taller

Icono servicio 24 horas

Servicio 24 horas

Icono vehículo de ocasión

Vehículos de ocasión

Icono asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Contamos con más de 25 años de experiencia en la mecánica del automóvil. ¡Contacte con nosotros!

© 2020 FOXOMOTOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital